Renacimiento

RENACIMIENTO O REBIRTHDING

Un camino de autodescubrimiento, autoaceptación y autoestima, a través
de la respiración conectada y consciente

El Renacimiento, más que una terapia, es un camino de vida y crecimiento personal que nos ayuda a conectar con las memorias celulares que han ido siendo grabadas en nosotros. Estas huellas son causadas por experiencias que han tenido lugar en épocas tan tempranas como la concepción, la gestación, el nacimiento y la primera infancia, momentos en los que no pudimos integrar nuestras emociones y sensaciones de forma consciente.

Uno de los pilares del Renacimiento es la respiracion consciente y conectada. Gracias a este tipo de respiración conseguimos un mayor flujo de energía en nuestro cuerpo, lo que pone de manifiesto los bloqueos energéticos relacionados con estas memorias y los pensamientos limitantes que se asocian a ellas. Llamamos limitantes a estos pensamientos porque impiden que expandamos todo el potencial de vida con el que llegamos a este mundo.

La respiración consciente y conectada también tiene la virtud de ampliar nuestra conciencia de tal modo que somos capaces de trascender estas memorias, emocionales y físicas, y realizar nuevas conexiones neuronales, nuevos caminos de pensamiento, más acordes con el desarrollo ilimitado de nuestros dones y talentos. Lo que nos lleva al otro pilar de esta práctica, el pensamiento creativo, asociado a la psicología espiritual.

¡¡¡Recuerda el camino de vuelta a casa, a la luz que eres y somos, al Amor Universal!!!